Por primera vez en nuestro país y de la mano de ED, llega la muestra de diseño e interiorismo más importante de Latinoamérica. Chilenos y argentinos trabajan día a día para montar una exposición única en su tipo. Y ya encontramos un gran espacio: Una casa en Isidora Goyenechea recibirá a cerca de 40 expositores.

Cumplieron 30 años en Argentina y a mediados de este año aterrizarán por primera vez en Chile. El equipo de ED junto al de Casa FOA ya están trabajando para traer la muestra de diseño, interiorismo y paisajismo más influyente de América Latina a nuestro país. Y el trabajo ha dado frutos: encontramos el mejor espacio en una casa en Isidora Goyenechea con La Pastora, que hasta hace poco era la sede de la Unicef, lugar elegido para que los mejores exponentes del diseño nacional muestren sus apuestas.

Toda la vanguardia, color y estilo se presentará por un mes e intervendrán pisos, muros, iluminación, cielos y más. Serán alrededor de 40 los expositores que exhibirán sus propuestas para los diferentes espacios de la casa, desde halls y livings, a comedores, piezas y baños.

Si algo caracteriza a Casa FOA es que logra unir el diseño con el ámbito comercial. Esto se traduce en alianzas entre los expositores y diferentes empresas. Además, la muestra pondrá en valor la construcción y se caracterizará por ser una propuesta sustentable. Y como nos interesa potenciar los nuevos talentos, también habrá un concurso para estudiantes universitarios. ¡No se la puede perder!

  • Los equipos chileno y argentino ya afinan todos los detalles para la muestra. De izquierda a derecha, Ivana Lejonagoitia, Catalina Ulloa, Hortensia Quintana, Trinidad Allende, Marcos Malbrán, Verónica Guerrero, Alberto Robredo, Ana Astudillo, Magdalena Montero, Carolina Fuenzalida y Gloria Malbrán.

  • Una vista de la casa en Isidora Goyenechea donde se hará la primera versión de Casa FOA en nuestro país.