Cero stress

Es el hotel de moda en Miami. Más allá de su impresionante piscina, en él se vive un ambiente relajado que saca lo mejor de uno y permite pasar unos días increíbles. Cero lujo, cero stress. Lo simple hace que The Standard Spa Miami Beach sea un lugar de sensaciones y placeres.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

Inaugurado en 1960 bajo el nombre de Lido Spa y situado en Belle Isle, una isla residencial privada, este espacio recibía por esos años a señoras que hacían ejercicios acuáticos mientras ellos jugaban bingo. Pero el 2003 el empresario hotelero André Balazs lo compró a los dueños originales para crear uno de los lugares más exclusivos y onderos de Miami Beach. Balazs, de 57 años, tiene el don de revivir el espíritu de hoteles moribundos y recuperar edificios históricos. Así lo ha hecho en ciudades como New York, Los Angeles y Miami sin perder la mística original y devolviendo espacios de calidad incomparable a estas urbes.

The Standard es un espacio que invita a dejar de lado las marcas y el diseño, para volver a lo simple, a pasar unos días en traje de baño, bermudas o simplemente una bata blanca. La piscina es una de las mejores de Miami, la única con vista a la bahía que dispone de una cascada de hidromasaje de agua fría y bañeras para hacer tratamientos de exfoliación. Las instalaciones del spa incluyen un gimnasio muy simple, baños de estilo turco, baño de vapor aromático y un sauna de cedro para entregarse al placer del descanso y el relax sin dudarlo.

En el muelle todos los días hay un evento diferente. Los huéspedes del hotel se mezclan con los visitantes que llegan en sus lanchas cargadas con coolers repletos de champagne y se instalan en el embarcadero para disfrutar de las actividades. Los domingos en la tarde es cita obligada el BBQ donde se pasea la gente más linda de Miami, mientras diferentes Dj tocan en vivo.

Situado al lado del vestíbulo, el Lido Bar es perfecto para la relajación antes y después del sol. Las mesas de ping pong ubicadas en varias áreas del hotel hacen de este deporte la máxima actividad física. La comida y bebida van del la mano del chef Marcos, quien diseñó un menú con las mejores materias primas para acompañar una gran variedad de eventos, los que incluyen una popular noche de bingo y proyecciones de películas en el místico embarcadero. Por otra parte, la carta del Lido Restaurant & Grill ubicado en el muelle está inspirada en la dieta mediterránea tradicional y un estilo de vida sano y natural. Marcos privilegia las carnes orgánicas y el pescado, el aceite de oliva, las hierbas frescas, los alimentos no procesados, la parrilla y los vinos biodinámicos. La filosofía de vivir y comer bien es parte integral de la cultura mediterránea y es la misma filosofía del Standard.

Con 105 habitaciones, el Standard posee una decoración contemporánea escandinava que se repite en el lobby respetando los orígenes del lugar, el Lido Spa. Las habitaciones se encuentran ubicadas en dos plantas con cómodas camas con sábanas de algodón egipcio, mullidas almohadas de plumas, sofá-cama, una ducha de mármol con productos de spa personalizados de tocador orgánicos, túnicas con capuchas, servicio a la habitación 24 hrs y hasta un mini-bar con golosinas orgánicas. Altamente recomendable si busca un lugar muy simple, con mucha onda y Möet bien frío todo el día.

www.standardhotels.com

  • La impresionante piscina con vista a la bahía que en los años 60 era lugar de encuentro para la tercera edad. Hoy, personajes como Cecilia Bolocco, Pablo Illanes o el diseñador argentino Mariano Toledo la visitan durante sus estadías en Miami.

  • La columna vertebral del Standard es su gran jardín que conduce a las habitaciones y piscina.

  • Situadas en la planta baja, estas habitaciones con jardín ofrecen 125 metros cuadrados con cama king size y terraza privada al aire libre, mini spa incluido.

  • El Lido Restaurant & Grill ubicado en el muelle tiene una carta inspirada en una vida sana y natural.

  • La decoración del hotel se basa en líneas contemporáneas escandinavas respetando los orígenes del lugar, el Lido Spa.