Chiara Leone ganó concurso Elite Model Chile

La futura «it girl» demostró en la noche de gala del Museo de Arte Contemporáneo que tiene los atributos para representar a Chile en la final internacional de Elite en diciembre.

Chiara Leone destacó entre las dieciséis finalistas del Concurso Elite Model 2015, realizado en el Museo de Arte Contemporáneo. Con tan sólo catorce años, Chiara se convirtió en la nueva promesa del modelaje nacional.

El jurado, integrado por el gerente de marketing de Falabella Ruperto Edwards, el presidente de Elite Internacional Vick Mihaci, el pintor nacional Matías Vergara, la modelo Carolina Ruiz, el actor Álvaro Rudolphy, la ex miss universo Cecilia Bolocco, el fotógrafo Claudio Robles, la directora editorial de revista Caras Lorraine Thomson, y la anfitriona, la directora de Elite Chile María de los Ángeles Paul, determinaron que Leone cumplía con los atributos para ganar el concurso.

Por cuarto año consecutivo, Elite Model Look se ha posicionado como el mayor hito de moda en Chile. Una noche de gala que reúne a los grandes referentes de la industria de la moda nacional donde se aprecia el trabajo de formación de futuras modelos.

María de Los Ángeles Paul manifestó que todas las finalistas contaban con los requisitos para ser una modelo internacional, pero cree que Chiara es una carta segura para representar a Chile en la final internacional del concurso Elite Model Look Internacional, que se realizará en China en diciembre próximo.