#ED20AÑOS: ¡A celebrar!

Durante todo 2015 estaremos recordando nuestra historia: desde la primera portada hasta las más lindas producciones que han llenado nuestras páginas.

No todos los días se cumplen 20 años, y en ED queremos celebrar nuestro aniversario como corresponde. Por eso, durante todo el 2015 estaremos recordando nuestra historia: desde la primera portada hasta las más lindas producciones que han llenado nuestras páginas. Y para empezar la celebración,qué mejor que hacerlo mirando nuestro primer año.

Santiago Chic fue el título del primer número, que invitaba a descubrir el fascinante mundo de la gente que vive con estilo y personalidad. “Queremos demostrar que en nuestro país, reiteradamente definido como gris, plano y fome, hay muchas personas, cada vez más, que se han decidido por el color, la originalidad y la audacia al momento de definir sus espacios”, escribía Ignacio Pérez-Cotapos, el director de la ED, en su editorial.

Y hasta el día de hoy ese sigue siendo nuestro motor: queremos mostrar que en Chile se puede encontrar diseño del bueno, con casas lindas y harta inspiración.