EDólogos

EDólogos - Revista ED N°250

En la edición 250 de la revista quisimos homenajear a nuestros más fieles suscriptores, esos que nos han acompañado todo el tiempo y tienen guardado hasta el número 1. Retratamos a cinco de ellos.

JAIME BURGOS – Arquitecto

EDólogos - Revista ED N°250

«La ED, además de ser la primera revista de calidad chilena del rubro, siempre sorprende con temas actuales y entretenidos. Me gustan los reportajes patrimoniales y las casas con propuestas interesantes. Se han reído de mí porque me he trasladado con la colección desde Santiago a las Brisas de Santo Domingo y luego a Santiago de vuelta. Tres mudanzas lleva conmigo la ED».

 

FRANCISCA BEZMALINOVIC – Decoradora y gestora de proyectos de arte

EDólogos - Revista ED N°250

«Soy extremadamente estética y detallista, pero reconozco que de la ED me gusta todo, no sólo su contenido con demasiada identidad, sino también la gráfica, producción, fotografía, etc. Siendo fanática de la decoración y el arte, la primera edición coincidió con el momento en que proyectaba mi casa de recién casada. La compré por curiosidad, me encantó, me suscribí ese mismo día y hasta hoy logra sorprenderme mes a mes con su contenido. Lo que más me gusta es la sección de arte y las producciones de decoración, que además son un tremendo aporte para mi trabajo; en éstas, la ED es jugada, innovadora y se atreve a mostrar diferentes tendencias en decoración, nuevos talentos y artistas emergentes. Hoy me doy cuenta que partí comprando una simple revista de decoración y ¡terminé coleccionando un clásico! Cada cierto tiempo mis niñitas las ordenan por número, para estar seguras de que no falta ninguna”.

 

MARISOL SARTORIUS – Dueña de casa

EDólogos - Revista ED N°250

«Vimos los anuncios de la revista antes de que se lanzara. Como a mi marido le encantan las cosas de decoración, nos suscribimos. Desde ese entonces no hemos dejado de tenerla, si se nos pierde una llamamos a la editorial para encargarla. Encuentro muy bonita la revista entera. Me gustan sobre todo los artículos de gente más antigua, de los años 50 y 60… En la revista se puede ver otra época muy bien representada. También me gustan sus fotos, ¡son maravillosas! Y el papel es estupendo».

 

MARTÍN LIRA – Arquitecto

EDólogos - Revista ED N°250

«Como arquitecto siempre me ha gustado buscar y ver cosas novedosas y nuevas propuestas. Cuando apareció la ED, hace veinte años, internet no estaba masificado y su propuesta llenó un espacio en cuanto a decoración, arquitectura y moda que no existía en Chile. Me gusta mucho la revista en general, el formato, la calidad de la impresión, la calidad de las hojas, la gráfica y el contenido, y tiene una sección de arquitectura muy interesante, ya que nos da espacio para mostrar nuestras obras. Me gusta mucho la sección Cheap & Chic que aparece cada cierto tiempo y que muestra el mismo ambiente con una propuesta barata, pero logrando el mismo resultado».

 

JOSEFINA PASSALACQUA – Paisajista

EDólogos - Revista ED N°250

«Cuando salió, una de las primeras personas que se puso a vender la revista era la Francisca Suárez, que no era chilena. Ella me la ofreció y por ayudarla le compré el primer número. Desde que me llegó, nunca he dejado de recibirla. Me gusta su formato, su fotografía y las portadas, encuentro que aportan a la decoración del living. Mi sección favorita son los Destacados, la Agenda y en general todos los reportajes de casa. Me encantaban los Adoro y Detesto y también leo las editoriales, las encuentro interesantes. Como paisajista, he participado en las cosas que han hecho, como la exposición de los Árboles del Mundo, y también en reportajes de mis jardines”.