Los imperdibles de Bazar ED 2015

Celebramos 20 años de la revista, y por lo mismo nuestra feria de decoración y diseño viene más potente que nunca. Repleto de sorpresas, el Bazar ED, en su 12ª versión, se celebrará entre el 18 y el 22 de noviembre…como siempre en el Parque Bicentenario. ¡No se lo pierda!

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

¡Ya no queda nada! Entre el 18 y el 22 de noviembre celebraremos una nueva edición de la feria de decoración más importante del año: Bazar ED. Como siempre en el Parque Bicentenario, en su 12a versión trae lo mejor del diseño y decoración de nuestro país, además de muchas sorpresas que no se puede perder.

Esta edición es especial porque la revista está de aniversario –celebramos 20 años– y porque en la inauguración se premiará a los ganadores del Ranking ED, un reconocimiento que damos a los mejores exponentes en diferentes ámbitos como decoración, diseño, arquitectura, paisajismo, fotografía, hotelería, gastronomía y arte.

Pero vamos a la feria: serán más de 220 expositores que en 9 mil metros cuadrados estarán mostrando sus productos para la temporada de verano. Hay miles de novedades: en decoración, el diseño y arte ancestral mapuche de Lágrimas de Luna lo sorprenderá con réplicas de piezas ancestrales exhibidas en museos de Chile y el mundo. Tampoco se puede perder la propuesta de Palo Pintao que en esta oportunidad traerá nuevos muebles de exterior, sillas y sillones en teca y aluminio, además de alfombras para terrazas. Para la pieza de los niños, estará Taller Castor con elementos en madera, ilustraciones y textiles únicos. En moda tendremos la nueva línea de poleras de algodón peruano y los anteojos italianos Illesteva que trae la tienda Candies; además de la propuesta de ropa de ceda con nuevos collares, polleras largas y toda una colección étnica de Té Verde. En joyas, los maxi collares de plata alemana con aplicaciones de piedra y vidrio de Kharipur; y en accesorios, estarán las carteras, bolsos y mochilas cien por ciento de cuero de Nobuk.

Al mejor stand de decoración se le dará el Premio Prensa Bazar ED, que será votado por un jurado compuesto por los directores y editores de las revistas de decoración más destacadas.

El acceso fue ideado por el diseñador Rodrigo Alonso, y la decoración del interior de la feria estará a cargo de la diseñadora de ambientes Carolina Baeza, quien plasmará su pasión por la naturaleza en el diseño en el Bazar. Con materiales naturales como cochayuyo, alerce, arrayán, colihue y bambú, Carolina armará maceteros de diferentes coloridos y almácigos acompañados de elementos naturales, dándole un toque más verde al óvalo del parque.

La oferta gastronómica será un imperdible. El espacio principal estará a cargo de La Cocinería, un restorán itinerante que durante todo el año entrega comida casera a domicilio con los mejores productos chilenos. Para la feria, ofrecerán ricos aperitivos, ostras frescas de La Pesca de los Mekis, una entretenida barra con coctelería –como spritz y pisco sour– en frascos, platos como su clásica carne mechada o ensaladas de arroz integral con palta y pollo. Se trata de una propuesta fresca y de excelente calidad para todo el día: brunch, hora del té, y noche. “La idea es que la gente viva el parque”, dice Marta Fernández, creadora de este proyecto. Para los fanáticos de los sándwiches, la parada obligatoria será en La Burguesía –que ideó dos hamburguesas especiales para el Bazar, la Caprese y la Juicy–, y también contaremos con la participación de la cafetería francesa Paul. Si se trata de capear el calor, no se puede perder los helados. Heladería Moritz y El Toldo Azul, con sus helados artesanales, serán los encargados de refrescar a nuestros visitantes, como también Yogen Fruz y los ricos jugos y smoothies de Boost.

La música no se queda atrás y el Bazar siempre ha sido una plataforma para que las nuevas voces, y las consagradas, se luzcan. El miércoles 18 en la noche, el día de la inauguración, se presentará la banda tributo a U2, Lemon. El jueves lo hará Vale Möi, el viernes María Colores –que este año lanzó su tercer disco, Dejemos ir–, el sábado podrá disfrutar la guitarra y voz de Rodrigo Santa María y finalmente el domingo cerrará el ciclo la música anglo de Mad Lucas.

Para los niños tendremos actividades entretenidas, que ayudarán también a que las mamás puedan vitrinear tranquilas. Entre ellas, habrá clases de zumba kids, pinta caritas y estarán las princesas de Disney para las niñitas. Para nuestros suscriptores habrá un rincón de juegos a cargo de Cuidame, empresa que ofrece y capacita babysitters; ¡son de toda nuestra confianza!

Los suscriptores tendrán otra serie de excelentes beneficios: una preventa exclusiva el día de la inauguración, 15% de descuento en suscripción a las revistas ED, Capital y al Diario Financiero; y 20% de descuento para compras en Bazar ED online, que estará en el stand n° 14.

Un espacio especial montará el Taller Arte Complementa, un colectivo pictórico de la fundación Complementa, que agrupa el trabajo de 10 artistas con Síndrome de Down que se han ido consolidando con el tiempo y que han expuesto en varias galerías. En el Bazar estarán vendiendo sus obras, además de estuches y bolsas con las imágenes de sus trabajos.

La entrada tendrá un valor de $6.000, pero como también queremos promover la vida sana y el deporte, quienes lleguen en bicicleta contarán con un 30% de descuento. Los vecinos de Vitacura tendrán el mismo descuento, los suscriptores del Diario Financiero tendrán un 20% de descuento y los suscriptores de ED tendrán el beneficio de 2×1 en la entrada general presentando la tarjeta ED que viene con este número. Y los que tengan Mastercard Black o Platinum y estén registrados en Comparte –su programa de beneficios– tendrán 2×1 el día jueves. El pase para los cinco días que dura la feria tendrá un valor de $10.000.

¿Los horarios? La pre-venta para suscriptores el miércoles será a partir de las 17.00 horas y la inauguración a las 19.00 horas. El jueves, viernes y sábado la feria estará abierta desde las 11.00 hasta las 23.00 horas. Y el domingo es el mismo horario de apertura, pero se cerrará a las 21.00 horas. ¡Los esperamos!