Revista ED es premiada en la quinta versión de los MAGs

Los premios que reconocen el trabajo periodístico en revistas nacionales nos destacaron por tener el Mejor diseño de pieza y nos entregaron la mención honrosa por la fotografía del reportaje Al son de Radic.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

Este martes 14 de octubre, la Asociación Nacional de Prensa llevó a cabo la quinta versión del Premio Nacional de Revistas, MAGs 2015, instancia en que las mejores revistas del país pueden compartir y exponer lo mejor del trabajo realizado durante 2014.

Durante la jornada de premiación, Revista ED nuevamente fue reconocida por la organización –en 2014 recibimos tres premios: Mejor diseño y dirección de arte, Mejor reportaje de arte, cultura y espectáculo, y Mejor campaña de autoapoyo con BazarED.cl-.

Los premios recibidos en esta versión 2015 fueron Mejor diseño de pieza por nuestra producción «Made in Chile», publicada en septiembre de 2014 y una mención honrosa por la fotografía de Cristóbal Palma en el reportaje Al son de Radic, editado en agosto del año pasado.

Por su parte, Revista Capital recibió el premio por Mejor estudio en formato periodístico por su reportaje «El origen de la desigualdad«, publicado en junio de 2014.

El reconocimiento, que premia la calidad del trabajo periodístico en materia de contenido y editorial, diseño, gráfica e imagen de las publicaciones y las áreas digital y de marketing, contó con un jurado experto para cada área que se premió.

Revise los reportajes ganadores aquí:

            Made in Chile                                                                 Al son de Radic

  • Nuestra Directora de Arte, Claudia Gallardo recibió el premio a Mejor diseño de pieza por nuestra producción "Made in Chile".

  • Claudia Gallardo recibiendo la mención honrosa por la fotografía de Cristóbal Palma en el reportaje Al son de Radic.

  • Roberto Sapag, Director de Revista Capital, recibiendo el premio a Mejor estudio en formato periodístico por su reportaje "El origen de la desigualdad".