Roma, un fin de semana perfecto

Selección de Vogue Francia de lugares especiales para visitar en la capital italiana.

La capital italiana ofrece un sinfín de museos, hoteles y tiendas. Tanto así que a veces sus visitantes se ven confundidos con tantas fantásticas opciones. Para experimentar unas vacaciones hechas a la medida, aquí ofrecemos una selección de la guía realizada por Vogue Francia para organizar un fin de semana perfecto en Roma. Revise a continuación las imágenes.

Revise la guía completa en Vogue.

  • Lujo: Hotel de Rossie
    Lujo: Hotel de Rossie

    A unas pocas cuadras de la Piazza del Popolo, el hotel de Rossie está decorado por Tommaso Ziffer. El lugar re-abrió el 2000, ofreciendo una armoniosa mezcla de cielos altos y mobiliario contemporáneo.

  • Nuevo: G Rough
    Nuevo: G Rough

    G Rough abrió sus puertas en marzo de 2015, detrás de la Piazza Navona. Su decoración interior mezcla algunos de los grandes nombres del diseño italiano de mediados del siglo pasado, junto a mesas de café de Ico Parisi y sillas de Giò Ponti.

  • Diseño: J.K Place Roma
    Diseño: J.K Place Roma

    Situado junto a la Vía di monte D’Oro, el hotel, diseñador por Michele Bonan, se inspira en el extravagante estilo de vida de la Dolce Vita de Fellini. La terraza en el techo es ideal para disfrutar del atardecer de Roma.

  • Nuevo: G Rough
    Nuevo: G Rough

    G Rough abrió sus puertas en marzo de 2015, detrás de la Piazza Navona. Su decoración interior mezcla algunos de los grandes nombres del diseño italiano de mediados del siglo pasado, junto a mesas de café de Ico Parisi y sillas de Giò Ponti.

  • Deli: La Salumeria
    Deli: La Salumeria

    Con spaghetti y gnocchi al dente, queso parmesano reggiano de dos años, vino blanco de la Toscana y panettone casero, La Salumeria destaca por sus especialidades italianas. Este deli y restorán, administrado por la familia Roscioli, es uno de los mejores lugares para comer y tomar a la romana.

  • Único: Vertigo Vintage
    Único: Vertigo Vintage

    Ubicada en la Vía del Gesù, Vertigo Vintage ofrece una curatoria de prendas y accesorios de casas como Yves Saint Laurent, Fendi y Hermès, además de selecciones de diseñadores locales menos conocidos. Un perfecto balance entre lo nuevo y lo antiguo, este lugar está lleno de tesoros escondidos

  • Al aire libre: restorán Pierluigi
    Al aire libre: restorán Pierluigi

    Ubicado en la Piazza de Ricci e inaugurado en 1938 por Roberto Lisi, Pierluigi es uno de los lugares más atractivos de la capital italiana. Además de ofrecer los pescados más frescos, tiene una de las mejores terrazas de la ciudad.

  • Museo: Fondazione Maxxi
    Museo: Fondazione Maxxi

    Roma es una ciudad llena de museos y monumentos históricos que visitar. Para salirse de historia clásica italiana, está este museo que aloja una de las más grandes colecciones de arte contemporáneo.