Agenda ED

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Paisajes improbables: una exposición colectiva de fotografía

16 mayo - 5 julio

Paisajes improbables es la primera exposición conjunta de los destacados fotógrafos chilenos Alejandra Valdivia, Benjamín Briones Grandi y Esteban Amaro, quienes se unen bajo el colectivo Oasis para mostrar una perspectiva única del paisaje.

esteban-amaro-1
esteban-amaro-2

Oasis es un colectivo de fotógrafos dedicado a explorar las profundidades del interior humano, desafiando al espectador a cuestionar su existencia y su percepción del mundo que lo rodea. Buscamos descubrir una belleza que se encuentra en lo escondido, en los defectos y en el misterio, capaz de preservar la esperanza en medio del relativismo y la complejidad de la vida moderna”, dicen en su manifiesto.

Las obras de Valdivia, Briones Grandi y Amaro cuestionan los límites de la fotografía. “Antes de cada imagen expuesta, están los ojos de Alejandra, Esteban y Benjamín. Su mirada, como filtro de la realidad, revela una idea de paisaje mucho más profunda que lo que se observa desde un punto de vista específico. Estas obras van más allá de lo evidente, plasmando lo material e inmaterial”, explica la artista María Jesús González Alliende.

alejandra-valdivia-1
alejandra-valdivia-2

La exposición se hará en Colina Galería, un nuevo espacio cultural impulsado por la Municipalidad de Colina, que ha significado un hito para toda la comunidad. La galería se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

Detalles

Comienza:
16 mayo
Finaliza:
5 julio
Categoría del Evento:

Dónde

Colina Galería
Av. Chicureo km 2 Boulevard Los Ingleses, Colina
Santiago, Chile
+ Google Map
Ver la web Local

Otro

Valor:
Entrada liberada.