Sabemos que la gran mayoría de quienes asisten al Bazar son jóvenes y adultos, sin embargo, los niños que acompañen a sus papás también han tenido sus actividades.
Una de ellas es Maker Space. Se trata de un espacio creado especialmente para quienes tienen alma de inventor, con todos los materiales necesarios para poder echar a volar su imaginación. Impresiones en 3D, consolas de videojuegos y los clásicos flippers son algunas de las cosas creadas por miembros de MakerSpace.
Además, se están realizando talleres. Para los niños está Maker Toy, un taller que les enseña a reutilizar materiales reciclados para construir armaduras, naves espaciales y robots; y también se preparó una carrera Nerdy Derby para los papás y sus hijos, en la que compiten con autos en miniatura construidos por ellos mismos.
Como si fuese poco, Maker Space y Gabriel Díaz Yantén llegaron con Gorgo, un dinosaurio animatrónico que se ha paseado por los pasillos del Bazar, interactuando con todos los asistentes.
Para los más valientes, Selva Viva presentó a una serpiente Pitón albina y un Dragón Barbudo. Los niños han podido tocarlas y sacarse fotos durante el fin de semana con ambos animales.
Y, por último, un show de magia cautivó a los asistentes haciendo aparecer flores y con predicciones sorpresa. El show estuvo a cargo del joven mago Augusto Larraín, nieto del histórico mago Larraín.