El próximo 18 y 19 de agosto abre sus puertas en el Centro Cultural Gabriela Mistral la muestra gratuita más importante de arte contemporáneo de Chile.

150 artistas estarán en una nueva versión de Art Stgo, evento que se ha consolidado como la mejor vitrina para los artistas, pintores, escultores, tanto consagrados como emergentes, de Chile

En su quinto año, la feria representa una oportunidad única para los artistas de exhibir sus propuestas. Es una exposición gratuita donde el público tiene la posibilidad de ver un completo panorama del arte contemporáneo que se desarrolla en Chile. Además, los asistentes pueden adquirir obras mientras son atendidos por sus propios autores.

“Art Stgo pretende ser un espacio para convocar a un paseo cultural en donde se pueda recorrer un edificio histórico para Chile de la mano de los mejores exponentes del arte contemporáneo. Es una oportunidad única para conocer y disfrutar del arte, de una amplia gama de creadores con diferentes propuestas para acercar el arte a todos”, explica Nicole Andreu, gestora y curadora del proyecto.

Esta versión incluirá novedades para hacer aún más valiosa la experiencia. Además de la venta de las obras, habrá conversatorios gratuitos que se enfocarán en las redes institucionales públicas y privadas. La idea de estos, será realizar un aporte a la comunicación entre agentes e instituciones, de esta manera hacer crecer las programaciones culturales.

Art Stgo abrirá sus puertas al público los días 18 y 19 de agosto desde las 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.