Ganador Premio Prensa Bazar ED 2015

Durante la jornada de inauguración de Bazar ED verano 2015, un selecto jurado eligió al que consideró el stand más destacado de la muestra.

Durante la jornada de inauguración del Bazar ED verano 2015 un selecto jurado entregó el Premio Prensa Bazar ED, reconocimiento que distingue al mejor stand de la muestra.

El elegido de esta edición recayó en Lágrimas de Agua, stand que pertenece a los socios Jacqueline Domeycko y Nicolás Tocigl, quienes a través de sus productos exponen arte y diseño ancestral mapuche replicado por artesanos.

Dentro de los criterios de evaluación del jurado, conformado por directores y editores de MásDeco, Arte Al Límite, Ambientes, Arte y Decoración y ED, se evaluó la creatividad en el montaje de stands, el impacto dentro de la feria y la calidad de los productos y la atención, entre otros.

El premio consiste en un sello que será exhibido en el stand de los expositores durante la feria para identificarlos como los ganadores. Además, son automáticamente seleccionados para participar en la siguiente versión del Bazar ED de verano y tendrán una publicación en la Revista ED destacando el reconocimiento.

Felicitamos a los ganadores y aprovechamos de invitar a los asistentes a visitarlos en el stand número 9 del Bazar ED.

Para más detalles del Bazar Ed verano 2015, revista el siguiente link.