Los imperdibles de Bazar ED Invierno

Ya no falta nada para una nueva versión de la mejor feria de diseño y decoración, con 120 stands, restoranes, música y todo lo necesario para hacer de ésta una experiencia inolvidable. Descubre acá lo que no te puedes perder entre el 8 y el 11 de junio. ¡Te esperamos!

Ni el frío ni la lluvia serán impedimento para que podamos disfrutar de una nueva versión del Bazar ED de invierno, la feria que desde hace tres años reúne las últimas tendencias en diseño, decoración y moda, siempre con el ojo ED. Entre el 8 y el 11 de junio, y como siempre en la explanada superior del Parque Bicentenario, en Vitacura, podrá disfrutar de las más entretenidas tiendas, además de panoramas imperdibles… como para quedarse todo el día.

La feria abrirá sus puertas el día jueves 8 a las 11:00 hrs, y desde ese minuto podrá recorrer los más de 100 stands. Entre las novedades, no se puede perder el de Izipizi, con unos taquilleros anteojos de sol y ópticos traídos de Francia; las bicicletas plegables de Free Ride; los “muebles de niños para grandes” de MU, que dan ganas de poner en cualquier lugar de la casa; las flores frescas de Victoriana Florería; la papelería de Papermark; las mantas de lana gruesa de Inspírate Mirando, y los platos, fuentes y vasijas de Cerámica Color. Y si es un amante de las cosas gourmet, hay un stand que no puede dejar pasar: La Panería, que con sus panes de colores y sabores distintos, ha sacado varios aplausos desde que abrió.

Otro de los imperdibles de esta versión es el stand del BazarED.cl, que se transformará en un espacio de creación para todos los que aman las manualidades. Junto a The College of Fashion & Design –el primer y único centro de estudios de especialización para profesionales en diseño y moda en Chile– tendrán 4 labs muy entretenidos, para hacer de la ida a la feria todo un panorama: Embroidery, a cargo de Cosio Bordao Tejio, donde van a enseñar distintas técnicas de bordado; Flower styling, donde junto a las expertas de Foglia van a crear un arreglo floral que se podrán llevar a su casa; Origami Design, para aprender lo mejor del origami con Papermark, y Make up, para entender todos los secretos del automaquillaje, sin complicaciones. Cada uno de los talleres se hará dos veces al día, en la mañana y en la tarde, para que nadie se los pierda. Los cupos son limitados, y los tickets se pueden comprar en BazarED.cl.

¿Otra novedad? Por primera vez este año tendremos una alianza con Cabify, para que se olvide de buscar estacionamiento y vaya cómodamente, disfrutando de un servicio de primer nivel. Activarlo es muy simple: todos los pasajeros (nuevos o antiguos) que empiecen o terminen su viaje en el Bazar ED, tendrán automáticamente un 20% de descuento en el precio final del recorrido, sin siquiera tener que ingresar un código. Más fácil, imposible.

Y si quiere hacer más rápida y fácil la entrada a la feria, puede anticipar la compra del ticket de ingreso a través de BazarED.cl. Quienes usen este sistema no sólo tendrán un descuento (la entrada en preventa cuesta $6.000), sino que además podrán disfrutar del acceso preferencial al Bazar gracias a un sistema de validación más rápido. ¡Olvídese de las filas!

Igual que en la última versión del Bazar, este año tendremos un foco especial en la sustentabilidad de nuestra feria. Por eso, habrá un manejo especial de los desechos, bicicleteros para que los que vayan en bicicleta puedan estacionar cómodamente, no haremos volanteo, y además todas las entradas e invitaciones han sido hechas en papel certificado. También nos hemos preocupado de que ni las tiendas ni los auspiciadores tengan bolsas plásticas, y los restoranes contarán con utensilios sustentables. Un paso más hacia una feria súper verde.

Como queremos que la feria sea todo un panorama, no va a faltar la buena comida, para disfrutar mientras recorre o para instalarse con amigos. Este año, el restorán estará a cargo de Jackie Guiloff Gourmet, que lleva más de 14 años preparando la comida más rica para simplificarle la vida a todo el mundo. En el Bazar nos sorprenderá con ensaladas exquisitas, sopas para el frío, sándwiches de miga para la mañana y la hora del té y hartas cosas dulces irresistibles. También estará D’FAB, que desde el 2015 sorprende con puros productos preparados exclusivamente por ellos en su fábrica. Este año estarán con helados –hechos con la receta de un experto italiano que vino a Chile a enseñarles todos sus secretos– y con una buena variedad de pasteles. Entre los helados, tiene que probar el de rica rica, un arbusto que crece en San Pedro de Atacama, y el de caramelo salado con dulce de leche ahumado y sal del Himalaya. Irresistible.

Y no hay Bazar ED sin buena música. Este año hicimos una alianza con el Metro de Santiago, y varios músicos –parte del exitoso proyecto “Música a un metro”– estarán tocando durante todas las jornadas. Además, el jueves a las 20:30 hrs no se puede perder a Max Zegers y su banda, que estarán presentando sus últimos trabajos. Y el sábado a las 19:30 h será el turno de Somos Manhattan. El dúo formado por María Paz del Río y Federico Fauda mostrará lo mejor de su repertorio, un mix de sonidos de los años 50 y pop contemporáneo perfecto para bailar. Una vez más, este Bazar se convertirá en el panorama imperdible del fin de semana. No diga que no le avisamos.