Conversatorios Sin Límites en Ch.ACO

Cada año Ch.ACO prepara un programa de conversatorios, que busca ser una instancia de aprendizaje y de discusión constructiva/creativa sobre el mundo del arte con referentes nacionales e internacionales, para todos los asistentes a la feria. Y, un espacio tan relevante como este, amerita una curatoría que nos invite a abrir nuestra mente: Isabel García Pérez de Arce es la persona encargada de lograr este objetivo.

Magíster en Patrimonio Cultural, Isabel García Pérez de Arce, tiene una amplia experiencia en curatorías entre las que destacamos el Coloquio del Monumento al Documento (2006) en Centro Cultural La Moneda, Archivo Raúl Zurita (2013-2014) en Universidad Diego Portales e Investigadora exposición: ¿Estáis listos para la televisión? (2010) en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

En esta versión número 12 de Ch.ACO, las temáticas del programa de conversaciones: energías invisibles, espacios de investigación artística en Chile, buscarán ser un proceso abierto de escucha para generar espacios de diálogo e intercambios interdisciplinarios, entre arte, ciencia y arquitectura. Por otro lado, los invitados de este encuentro son gestores de proyectos y nuevos espacios de investigación artística que actualmente se desarrollan en Chile. Un programa único de conversaciones, que podrá disfrutarse a través de la plataforma online de la feria en chaco.cl.

¿Todavía quieres saber más? Aquí les dejamos una lista de artistas que no se pueden perder en esta versión de de Ch.ACO Sin Límites.

 

  1. Samy Benmayor
  2. Camila Ramírez
  3. Delight Lab
  4. Cecilia Avendaño
  5. Juvenal Barría
  6. Josefina Concha
  7. Marco Bizarri
  8. Andrés Waissman
  9. Carla Fache
  10. Carolina Barros
  11. Roberto Matta
  12. Maximo Corbalán- Pincheira
  13. Benjamin Ossa
  14. Colectivo Hipermercado Casino
  15. Ciro Beltrán
  16. Jessica Briceño
  17. Nicolas Franco
  18. Daniela Domínguez
  19. Mono Lira
  20. Nicolás Radic

 

Carla Fache