6 ideas para decorar la primera casa

Una vez que la planificación y organización del matrimonio termina, empieza el siguiente paso: construir y decorar la casa que compartirán.

Una vez que la planificación y organización del matrimonio termina, empieza el siguiente paso: construir y decorar la casa que compartirán. Ya sea que tengan que renovar el espacio donde uno de los dos vivía, el que compartían o uno totalmente nuevo, tras casarse los novios quieren comenzar esta etapa con algunos cambios, que no tienen que involucrar grandes gastos.

“Hacer de la casa un hogar” puede sonar a un cliché pero resume muy bien cuál debería ser nuestro objetivo, que nuestra casa sea un lugar donde nos sintamos cómodos, queramos estar y pasar tiempo juntos.

Y, para eso, les tenemos algunas recomendaciones

…………………………………………………………………

IDEA 1 : Combinar cosas y gustos
Ambos traen historias y recuerdos. Es importante integrar las piezas importantes de cada uno y escucharse a la hora de hacer cambios y decorar.
.
.
IDEA 2: Invertir en calidad
Este es el momento para comprar muebles cómodos y de calidad, cosas que nos acompañarán durante mucho tiempo, y para eso los regalos del matrimonio nos ayudarán.
.
.
IDEA 3: Color
Si queremos dar un golpe rápido de cambio, que haga sentir que un espacio viejo está totalmente renovado, una buena estrategia es pintarlo, jugar con algún papel mural o darle un foco de color con algún mueble.
.
.
IDEA 4: Reorganizar

Si lo que buscan es una renovación del lugar que ya compartían, una buena alternativa es cambiar los muebles de lugar o crear un rincón con diferentes cuadros y recuerdos, que personalice su casa.

.

.

IDEA 5: Espacios multifuncionales

Es importante pensar bien en las rutinas de cada uno y en qué necesitamos de cada espacio para aprovecharlos al máximo.

.

.

Fotos Vogue / House Beautiful / Architectural Digest / Home & Garden / Elle Decor