En la ciudad

Un elegante y minimalista departamento con vistas a la bella ciudad de Vancouver.

Ubicado en el piso 27 de un rascacielos contemporáneo en Vancouver, Canadá, este departamento combina encantadoras vistas de la ciudad y de la bahía con un estilo de vida urbano muy refinado.

Con su inmejorable ubicación en el corazón del centro de la ciudad, el departamento mantiene conectado a sus habitantes con todo lo que pasa en Vancouver. Sus 328 metros cuadrados ofrecen una vida de lujo gracias a un diseño inteligente que convierte el interior en un alegre ambiente contemporáneo.

El amplio uso de ventanas de vidrio da paso a un torrente de luz, y el esquema de color neutro ayuda a conseguir un amplio y despejado atractivo visual.

La cocina es de estilo europeo y tiene electrodomésticos de última generación, mientras que los baños presentan un panorama de indulgencia con azulejos de cristal italiano y superficies de mármol. El diseño del departamento también deja un amplio espacio para que el nuevo dueño de casa muestre su propia personalidad mediante la elección de algunos accesorios y coloridas piezas de arte en la pared.

Vea las fotos de este maravilloso departamento y no se pierda el video que muestra en detalle esta construcción.