Reunión familiar

Es el espacio que reúne a la familia y amigos; uno de los más importantes de la casa. Sin embargo, generalmente no se le dedica el tiempo suficiente para decorarlo y transformarlo en un lugar destacado del hogar. Aquí algunas ideas.

Tradicionalmente, al menos en Chile, el comedor va unido al living de la casa y es el lugar de reunión de los habitantes del hogar o de los invitados.

Por alguna razón, los comedores no son especialmente cuidados por los dueños de casa. Muchos no le dedican el tiempo necesario para convertirlo en un lugar especial del hogar, como verdaderamente es.

No se trata de convertir un espacio en elegante ni sofisticado cuando no es acorde con el resto de la casa, pero sí es importante darle un toque especial a este lugar.

Desde Australia, Vogue Living seleccionó algunas imágenes de los comedores más destacados que ha fotografiado y que, como anuncian en su publicación, cualquiera se sentiría orgulloso de tener en su hogar.

Para más ideas seleccionadas por el Equipo ED, visite nuestra sección Inspiración y revise los mejores comedores fotografiados por esta revista.