Comida para sorprender en las celebraciones

Hace 10 años, mientras estudiaba diseño de ambientes y objetos, Isabel Eguiguren empezó a vender productos gourmet, siempre de la mano del diseño y la estética. Luego se fue a vivir a Australia y España, donde participó en diferentes cursos de creatividad. Cuando volvió a Chile, se dedicó a la producción de eventos para distintas empresas. 

Y en 2017 se asoció con Antonia Ochagavía, su prima, que estudió cocina internacional en la escuela culinaria Ecole y que luego se especializó en Italia y España, y crearon FoodStories. Con su empresa empezaron a hacer eventos, activaciones de marcas, regalos corporativos y talleres de cocina y ahora el foco está puesto en la venta de productos gourmet, siempre con un sello casero y artesanal. “Tenemos aperitivos, platos de fondo, postres y snacks, todo lo necesario para lucirte en tus celebraciones o llevar de regalo”, cuentan. 

Dentro de los imperdibles están los rollitos de jamón Serrano con queso de cabra y espárragos para el aperitivo, además de los strudel de masa filo y el pollo relleno de manzanas, como plato de fondo. También tienen productos pensados para regalar, como el toffee de coco con chocolate 65% cacao y los biscotti de almendra, naranja y berries.

Las compras se hacen directo en su página web, foodstories.cl, y hacen despachos de lunes a viernes. En Instagram, @foodstoriescl.