De palos de golf a accesorios para parrilleros

Los creadores de Grilltee son una familia amante de los deportes, la vida al aire libre y la parrilla que se dio cuenta del tremendo desperdicio que significaban los palos de golf en desuso. “Nos desafíamos a pensar qué podíamos hacer con esa chatarra”, cuentan. Fue así como nació la marca con la que hoy crean los mejores accesorios para la parrilla. 

¿Cómo lo logran? Gracias a la donación de varios clubes de golf y otros interesados, hacen dos productos de un palo de golf. Primero reutilizan el mango de fierro y, junto con acero en desuso, crean la pala ideal para el fuego. A la otra mitad del fierro se le injerta un mago de cuero reutilizado, que da como resultado final el atizador. Además, el cuero del mango se puede personalizar con el nombre de cada uno.

Por si fuera poco, las bolsas en que vienen estos sets se hacen a partir de telas que han sido colgadas en los edificios para campañas publicitarias. Se pueden comprar directo en su página web, grilltee.cl. En Instagram, @grillteechile