Un encuentro para los amantes del vino y la moda

El vino está de moda es el nombre de la primera versión de este evento que junta a dos iconos del lifestyle: el vino y la moda. Desde el 5 al 7 de mayo, en Vivo Los Trapenses, habrá catas de vino y maridaje, desfiles de moda, asesorías de imagen, talleres de maquillaje, música en vivo, además de una selección de espumantes, destilados, cervezas y productos gourmet. Y también estarán participando un salón de belleza, una barbería y un estudio de tatuajes.

“Las cosas más valiosas en estos días no son cosas en absoluto, son experiencias que nos mueven de nuestro estado normal, a uno especial. Buscamos momentos inspirados en el asombro que agraden nuestro paladar tanto como nuestros sentidos”, cuenta Matías Bermúdez, director de Multimedia Group, organizadora del evento.

Además de todas las actividades que habrá durante el evento al aire libre, habrá destacados pintores y escultores presentando sus obras y realizando instalaciones artísticas a lo largo del recorrido. “Así nos convertimos en una vitrina ofreciéndoles a los asistentes una variedad de miradas y perspectivas sobre el arte actual”, cuenta Bermúdez.

Del 5 al 7 de mayo en el mall Vivo Los Trapenses (Av. José Alcalde Délano 10492, Lo Barnechea).

Horario: jueves (Inauguración) 18:00 a 23:00 horas; viernes y sábado: 12:00 a 22:00 horas.

Tickets: $20.000 incluye una copa y 7 degustaciones de vino.

40% de descuento pagando con tarjeta Chek en Passline.cl

20% de descuento pagando con tarjeta Club Preferente Lo Barnechea en Passline.cl

Más información en elvinoestademoda.com. En Instagram, @elvinoestademoda