Lindos días acompañaron la undécima versión del Bazar ED de verano. Como siempre en el Parque Bicentenario, esta vez fueron 220 los stands de decoración y moda los que fascinaron al público con sus novedades. ¡Muchas tiendas se presentaban por primera vez!

Por segundo año, un jurado compuesto por directores y editores de revistas de decoración eligió al mejor stand, entregándole el premio a Lágrimas de Luna por el cuidado montaje que hizo usando sólo cartón corrugado.

Todos los años nos preocupamos de entregar un servicio cada vez mejor, con cosas que le faciliten la vida. Es por eso que en esta ocasión tuvimos una guardería para nuestros suscriptores a cargo de Cuídame; un completo staff de preparadísimas babysitters se encargó de entretener y cuidar muy bien a los niños, así los grandes pudieron vitrinear con toda calma.

Buenos lugares para comer, además de la mejor música y sorpresas para los niños (¡las Princesas causaron furor!) hicieron del bazar un panorama para todo el día y todas las edades.

¡Los esperamos el próximo año!