Nostalgia contemporánea

Combinar lo antiguo y lo nuevo siempre es un desafío. Para eso están los expertos. En esta oportunidad, los Beekman Boys nos entregan sus secretos para todo siempre esté en el lugar que corresponde.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

No podemos evitar enamorarnos de objetos, sobre todo si se trata de piezas de diseño. El problema es la incertidumbre que aparece cuando queremos a dos elementos nacidos en diferentes épocas, como podría ser una contemporánea lámpara y el antiguo vestidor que heredamos de un familiar querido.

En su libro Beekman 1802 Style, los Beekman Boys nos dan el pase para hacerlo. En más de 200 fotografías de la Country Living Magazine e imágenes inéditas de su casa de campo, la pareja usa su encanto de hombres del campo que van a la ciudad para ayudar a otros a decorar su hogar.

Josh Kilmer-Purcell y Brent Ridge no buscaban crear una empresa, pero cuando se toparon con la granja Beekman 1802, se sintieron inspirados por la tierra y sus alrededores, tal como William Beekman, quien la construyó 200 años antes.

Fundaron Beekman 1802 Mercantile en 2008 y desde entonces, tal como el dueño original, colaboran con granjeros locales y artesanos para producir lo que ofrecen en línea y en su tienda ubicada en el estado de Nueva York, dedicándose, entre otras cosas, a la decoración. Gracias a su experiencia y sentido del buen gusto, se atrevieron a lanzar este libro para entregar sus mejores datos y trucos para mezclar lo antiguo y lo actual.

A continuación, revise una selección de algunas de sus propuestas presentadas en Elle Decor.

  • Una cabaña junto al lago no significa que tenga que estar decorada puramente con madera. En la foto, se combinan sillas moldeadas en fibra de vidrio que ofrecen comodidad en un entorno rústico.

  • Las sillas de microfibra contrastan con la mesa italiana de 1870. El accesorio de iluminación es de 1960 cristal y el maniquí es de Urban Outfitters. El gabinete integrado y el fondo temático de aves en el techo traen un poco de fantasía para una sala inolvidable.

  • Si le gustan los patrones más intensos que no se centran en un solo accesorio, las líneas pueden ser la solución perfecta. En esta imagen, la alfombra y las cortinas suman a la habitación como costosas piezas de diseño, pero son tapices pintados, disponibles en cualquier tienda de decoración.

  • La isla del centro está revestida con madera contrachapada para ocultar un refrigerador y un lavaplatos automático, evitando que los electrodomésticos se lleven la atención.

  • Esta habitación de 1907 es la excusa perfecta para hacer coincidir con piezas heredadas, pero el busto de Etsy y la mesa ultramoderna de Eero Saarinen sirve como una escapada perfecta de los cánones tradicionales de decoración.

  • Colgar una alfombra es una excelente opción para crear una cabecera diferente en su cama. La utilizada en la foto es de 1854 y encaja a la perfección con el resto de la decoración.

  • El papel mural fue lo que inspiró la transformación de esta habitación. Los colores vibrantes y patrones grandes logran que se amplíe el espacio, pero manteniendo su intimidad.