RED

RED - Belleza ED

Un clásico que ha hecho historia y que desde siempre ha definido a las mujeres. Femenino y elegante, retratamos a mujeres que saben usarlo.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378
  • Carola Correa, Socia agencia C&C diseño
    Carola Correa, Socia agencia C&C diseño

    “Soy mala para pintarme, pero lo que siempre he usado es un rouge rojo. Además, tengo un look como de mujer antigua, así que tiene que ver con eso también… Este en particular me lo regalaron para el cumpleaños unos amigos, me fascina, no es exactamente el color que siempre he usado, es un poquito más oscuro, pero me encantó”.

  • Jacinta Besa, Artista visual
    Jacinta Besa, Artista visual

    “Mi boca sin color se ve rara. Por eso empecé a usar rouge rojo, tengo de varios tonos y casi todos son de la marca Rimmel, me gustan porque son opacos y duran mucho. Además no siento que llame tanto la atención; casi todas mis amigas usan rouge. Es raro ver a alguien sin color en la boca”.

  • Carolina Edwards, Fotógrafa y artista
    Carolina Edwards, Fotógrafa y artista

    “Siempre he usado rouge rojo. Me parece que el color me viene bien al tono de piel y representa mi personalidad, que es bien fuerte. En Estados Unidos descubrí el Max Factor 110 y lo he usado por años, pero ahora estoy de muerte porque lo descontinuaron”.

  • María Luisa Cosmelli, Diseñadora
    María Luisa Cosmelli, Diseñadora

    “No uso ninguna marca en especial. Me gusta el burdeo porque es femenino y con personalidad. Además va con mis tonos, que son colores más tierra. Uso un poco de maquillaje todos los días, muy natural, me gusta andar y sentirme con la cara iluminada. Los ojos los dejo para ocasiones especiales”.

  • Angélica Spoerer, Socia y diseñadora de Angelic Diabolic
    Angélica Spoerer, Socia y diseñadora de Angelic Diabolic

    “Uno de mis recuerdos de chica era ver a mi mamá llegar a buscarme al colegio con la boca y las uñas rojas, y yo con un poco de vergüenza. Inevitablemente terminé heredando el gusto por el rouge de ese color, que para mí refleja seguridad y elegancia. Tengo una tienda de vestidos de novia, Angelic Diabolic, y una cosa que siempre les recomiendo a las novias es que se atrevan a usar rouge rojo ese día”.

  • Ana Bonamico, Artista plástica
    Ana Bonamico, Artista plástica

    “En general ando de cara lavada pero nunca transo el rouge, es lo que da el toque. Varío entre rojo y fucsia. No soy de las que se retocan el maquillaje todo el tiempo. Soy argentina y allá uno generalmente se maquilla sólo para una fiesta o evento. Esa es una de las diferencias con las chilenas, además acá las mujeres se pintan los ojos y la boca, mientras que allá es lo uno o lo otro”.

  • Beatriz Silva, Diseñadora
    Beatriz Silva, Diseñadora

    “Siempre he usado rouge rojo, me encanta porque siento que da vida, es alegre, representa fuerza, desenvoltura… Yo soy un poco así, le pongo pasión a todas las cosas que hago”.