Siniestro y grandioso

No solo destacan por su diseño arquitectónico o por sus anteriores dueños: estas mansiones fueron el escenario donde ocurrieron algunos de los peores crímenes de la historia de Estados Unidos.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

La mayoría de las veces, las grandes y lujosas mansiones de Estados Unidos nos llevan a conocer un poco más de la vida privada de las celebridades y algo sobre sus fabulosas vidas.

En esta oportunidad, traemos algo un poco distinto. Actrices de Hollywood, un productor de música y hasta una reina de belleza de pocos años son algunos de los verdaderos protagonistas de estas míticas y espeluznantes historias.

A continuación, vea esta selección de 9 mansiones que son famosas por otros motivos, quizás, los más impensados: asesinatos.

  • Mansión LaLaurie
    Mansión LaLaurie

    La mansión de la socialité Delphine LaLaurie ubicada en Nueva Orleans es una de las más notorias casas de la ciudad. La legenda dice que Madame LaLaurie torturaba —y quizás asesinó— a sus numerosos esclavos. Su historia apareció en "American Horror Story: Coven".

  • Mansión Greystone
    Mansión Greystone

    Esta mansión de Los Angeles, también conocida como la Mansión Doheny, ha aparecido en una serie de películas, como "There Will Be Blood, "Rush Hour" y "The Social Network", pero es aún más famosa pro su oscuro pasado. Solo 5 meses después de que la familia Doheny se instalara en ella, el patriarca del grupo Ned Doherty fue encontrado muerto producto de un disparo. Junto a su cuerpo estaba también el de su amigo Hugh Plunket en lo que aparentemente fue un homicidio-suicido.

  • Mansión Jonbenet
    Mansión Jonbenet

    La noticia de la desaparición de una reina de belleza de seis años sacudió a Estados Unidos. Ese mismo día fue encontrado su cuerpo en el sótano de la casa, en Boulder, Colorado.

  • Mansión Menéndez
    Mansión Menéndez

    Los hermanos Lyle y Erik Menéndez mataron a sus padres en su mansión en 1989 e incitaron un circo medial cuando el caso fue a juicio y televisado. Su historia se convirtió en película 5 años después. Según Forbes, la casa fue comprada por el escritor de televisión William Link por 3,7 millones de dólares en 2001.

  • Mansión de Phil Spector
    Mansión de Phil Spector

    El productor musical Phil Spector recibió una sentencia de cárcel de 19 años de vida después de ser encontrado culpable de dispararle a la actriz Lana Clarkson, quien fue encontrada muerta en su mansión en California del Sur.

  • Mansión Sowden
    Mansión Sowden

    La casa diseñada por Lloyd-Wright de John Sowden es conocida por su belleza y detalles arquitectónicos, pero también está atada a una de las muertes más infame de la historia de Los Angeles: el asesinato de la Dalia Negra. Alguna vez esta casa fue del Dr. George Hill Hodel, cuyo hijo presume que fue el responsable de Elizabeth Short. La estilosa casa es rentada para eventos privados y filmaciones.

  • Mansión Taliesin
    Mansión Taliesin

    Taliesin, una maravilla arquitectónica de Wisconsin, fue diseñado por Frank Lloyd Wright en su estudio y casa, pero en 1914 la tragedia se hizo presente cuando un cocinero llamado Julian Carlton mató a 7 personas, incluyendo la amante de Wright y sus dos hijos.

  • Mansión de Polanski-Tate
    Mansión de Polanski-Tate

    Quizás el asesinato de Sharon Tate sea uno de los más conocidos en la historia de Estados Unidos. Pero no solo la actriz murió a manos de la familia Manson, sino que también sus amigos y el hijo no nacido de Tate y Roman Polanski, quien no se encontraba en casa cuando ocurrió el crimen. Los fanáticos de Charles Manson entraron a la mansión de los Angeles em 1969, sellando para siempre el destino de esta mansión que fue demolida en 1994.

  • Mansión Versace
    Mansión Versace

    En 1997, el diseñador de moda Gianni Versace fue encontrado muerto de un disparo en su mansión de South Beach, Miami. El crimen fue perpetrado por el asesino serial Andrew Cunanan, del cual se ignora sus motivaciones para asesinar al italiano.