Sueño americano

Hace dos años se relanzó la línea Tommy Hilfiger Home y ahora llega a nuestro país. Su estreno será en el Bazar ED.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

Si hay alguien que ha sabido interpretar el american dream a la perfección es Tommy Hilfiger. No por nada su marca es una de las más reconocidas en el mundo entero, por su clase, pero sobre todo, por ser un fiel reflejo del estilo de vida estadounidense. “Siempre me he sentido inspirado por los icónicos hogares americanos y siempre fui una persona creativa, busco constantemente inspiración en todo lo que me rodea. Mi gusto por la moda y el diseño de interiores están definitivamente conectados y enraizados en las mismas inspiraciones”, cuenta Tommy Hilfiger al explicar de dónde obtuvo las ideas para desarrollar la línea Home, que este año llega a nuestro país y que se estrenará de forma inédita en el Bazar ED.

Con un toque único, las colecciones de TH Home adoptan el estilo de vida preppy, un movimiento que nació en las mejores universidades de Estados Unidos. Cada pieza refleja el espíritu clásico, americano y cool presente en el corazón de la marca. Así, entre rayas, toques navy y estampados, la línea para casa de Tommy descubre lo mejor de la década del 70. “El arte es una de mis grandes pasiones y un elemento muy significativo en cada una de mis casas. Soy un gran fan de las piezas de la cultura pop de los años 70, especialmente de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Jasper Johns. Las piezas creadas por estos artistas son una excelente combinación de moda, arte, música y entretenimiento. Su arte continúa siendo una gran fuente de inspiración para mí, tanto en la ropa como en el diseño de interiores”, explica el diseñador.

En Chile, para la línea de cama se podrá encontrar plumones, fundas de plumones, juegos de sábanas, almohadones decorativos, frazadas y cubrecamas. Para la línea de baño, juegos de toallas, además de la colección de playa. Este verano, TH Home propone una estética que sigue la herencia de la marca: rojo, azul y blanco con nuevos toques de color.

Después del Bazar y durante diciembre, las diferentes colecciones de la línea estarán disponibles en una tienda Pop Up en el piso Diseño del Parque Arauco. ¡Seguro hay que seguirle la pista, porque la colección TH Home está imperdible!