Casa FOA 2017: Diseño chileno

Te invitamos a recorrer la muestra que reúne lo mejor de interiorismo y la arquitectura nacional.

Cuarenta y cinco espacios en dos pisos de una preciosa casona colonial en Lo Barnechea. Una selección de los mejores decoradores, arquitectos, interioristas y diseñadores nacionales. Y un reconocido decorador que trabajó especialmente como curador para descubrir nuevos talentos. ¿El resultado de esta vibrante ecuación? Una muestra imperdible.

Casa FOA 2017, que se realizará entre el 18 de agosto y el 10 de septiembre, estará enfocada 100% en el diseño chileno, en todas sus versiones:

Queremos mostrar las ideas más innovadoras, sin perder de vista nuestras raíces, trabajando junto a diseñadores consagrados y a los nuevos talentos; un mix imperdible.

Por eso, nuestra sede será el ex edificio Consistorial de la Municipalidad de Lo Barnechea, en la Plaza San Enrique. Con sus aleros, tejas y gruesos muros de adobe, esta casona –cuya historia se remonta a varios siglos atrás– evocará esa imagen clásica de la chilenidad, pero por dentro revelará un recorrido por las propuestas más modernas. ¡Aquí, el diseño del futuro se tomará la muestra!