Encanto vintage

Un espíritu poético, femenino y retro invade este pequeño, pero bien acondicionado, departamento parisino, decorado con piezas vintage restauradas y objetos personales recuperados.

 

Tras haber trabajado más de 10 años en una empresa de relaciones públicas, la dueña de esta casa dio un giro profesional de 180 grados para dedicarse completamente a su pasión: las antigüedades y el estilo vintage.

Así, creó la tienda en línea www.hivingromm.com, donde vende todo tipo de muebles y piezas de distintas décadas. Por supuesto, algunos de ellos forman parte de la decoración de su casa, un departamento de 40 metros cuadrados en París.

Si bien se trata de un departamento pequeño, la dueña ha sabido aprovechar al máximo cada espacio. Los muebles son solo una parte de la decoración de esta casa. Otra muy distinta son los singulares objetos que los acompañan: muñecas, versiones de la mítica sopa Campbell, letras luminosas, frascos de laboratorio, espejos de sol, fotos enmarcadas de antepasados… ¡Todo un universo lúdico que define a su dueña y en el que todo vale, siempre y cuando sea vintage!

Revise el artículo original en Mi Casa.